lunes, julio 16, 2007

Conversaciones con Silvina

Agrega tu comentario para Silvina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como yo, aún tenés todo por hacer. Pero creo que en vos, todo parece más fresco y lozano. Como si para vos hubieras más esperanzas. Eso es raro, porque todos tenemos esperanzas...

Anónimo dijo...

Hola Vero, lo que me estoy cuestionando es sobre que significa tener esperanzas. Para peor, creo que no se si esperanza viene de esperar o de madurar o no se, se me ocurre ahora, de querer coimear al destino.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Seguro que no se puede hacer una analogía entre esperanza y querer coimear al destino. Yo parto de una carga positiva de la palabra, pero se relaciona más con esperar, y en la espera surge cualquier cosa (buena o mala). Tal vez me refería a un futuro sin heridas, pero como todos, indefectiblemente las vas a tener. Y crecerás con ellas y con todo lo bueno que te suceda. Tal vez sea la posibilidad que tenés de vivir siempre en la verdad, en la no transa. Diferentes edades, seguro (aunque yo no sepa la tuya). Sólo creo que es la edad del "aún es posible" cargado de credulidad.
Otro beso para vos...